Mi vida es como una montaña rusa, a veces arriba, y a veces abajo, pero esta vez parece que ha perdido fuelle y no puede subir... resulta muy frustrante ver como te planteas unas metas, y pones todo tu empeño y dedicación, y eres incapaz de alcanzarlas. Lo más curioso es que soy capaz de darle consejos a mis amigos, que normalmente suelen serles útiles, y sin embargo no sé que enfoque darle a mis problemas, y mientras más vueltas le doy, más dificultades encuentro.
Parece que hoy en día está de moda ser el más malote y el más pasota, y que siendo así es como se triunfa en la vida. Creo sinceramente que si hubiera nacido en otra época, en la que el modelo a seguir era aquel que se preocupaba por los demás, que creía en valores como la amistad, la familia, el amor... probablemente me hubiera ido mejor en la vida. Siempre me he volcado con la gente que tengo a mi alrededor, he adoptado sus problemas como míos, y he intentado darle una solución como si me fuera la vida en ello. Todo esto me ha supuesto siempre una gran satisfacción personal, y sentirme útil para la gente que quiero, pero también es verdad que casi siempre ha venido acompañada de una gran desilusión por comprobar que esa persona no está dispuesta a sacrificar por ti ni la mitad de lo que tú has sacrificado por ella.
Sigo en busca de la felicidad, que parece estar más lejos con cada paso que doy, e intento ser mejor persona... aunque a veces pienso que quizá si fuera peor persona me iría mejor en la vida.