Bueno sí, hay un cambio, y sin tres fichajes que se han hecho, aparentemente buenos, y con tiempo, cosa que no se hacía en este club desde tiempos inmemoriales, pero los béticos no nos chupamos el dedo, y todos sabemos de qué va esto. Son tres fichajes buscados por Momparlet, y con la aprobación de don Manuel Ruiz de Lopera, precisamente los dos más votados por la afición para que abandonen el barco. Esto es otra estrategia de despiste más, vender humo para ilusionar a la afición y que nos olvidemos de que nos vamos a quedar otro año en Segunda gracias a una pésima gestión de un club que lleva a la deriva varios años.
Maniobra de despiste al igual que la supuesta venta por parte de Lopera del paquete accionarial mayoritario a Luis Oliver, quien recordemos que llevó a la quiebra absoluta a Xerez C.D. y F.C. Cartagena, entre otros, y que tuvo que salir literalmente corriendo de una junta de accionistas porque los socios lo iban a matar. Que levante la mano el bético que no piense que esto es una demostración de DonManué de que puede haber alguien peor que él, para que no queramos que se vaya.
Qué se puede esperar de una persona que a través de sus decisiones ha conseguido llevar al equipo a la situación que se encuentra actualmente, que pide a los béticos que llenen el campo y renueven los abonos, cuando él hace ya años que no pisa el palco. Qué se puede esperar de un máximo accionista que, mientras su equipo se juega la vida en la última jornada de Liga, él se encuentra en su chalet de Marbella aislado para que no vayan a su casa a recriminarle la realidad.
Esto es lo que nos queda Betis, que actúe la jueza o la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario