domingo, 10 de octubre de 2010

Carrera Nocturna del Guadalquivir

El Viernes por la noche viví probablemente una de las experiencias más sorprendentes de mi vida. A mí nunca me ha gustado correr, me canso enormemente y me parece aburrido, pero después de lo vivido el Viernes le doy toda la razón al refrán que dice que nada es aburrido si lo haces en buena compañía.

Este año, como ya cité en mi anterior entrada, he empezado el Ciclo Superior de Educación Física (TSAAFD, "Tafá" para los amigos), y una de las actividades extraescolares que nos propusieron fue la Carrera Nocturna del Guadalquivir. A mí desde que lo nombraron no me hizo mucha gracia, pero ya que era una actividad que contaba para nota no tuve más remedio que apuntarme. Durante la semana, la cosa se fue poniendo más atractiva, ya que empezamos a decir de quedar todos, ir disfrazados, salir de marcha después... etc.

Cuando llegó el Viernes por la noche, y estábamos todos en el pelotón esperando para salir, viendo las 20.000 personas que nos rodeaban, el ambiente entre nosotros... yo sólo pensaba "al final esto no está tan mal". Y cuando por fin empezamos a correr, todos a un mismo ritmo, cantando y haciendo bromas, pensé que en qué mejor sitio podía estar en ese momento, incluso me olvidé de una lesión que venía arrastrando durante la semana y corrí unos 30 minutos, sin cansancio apenas.

La verdad que esta experiencia ha cambiado mucho mi forma de ver las cosas, y me ha demostrado que aunque odies algo, si se encuentra la forma de hacerlo atractivo, puede acabar gustándote.

Un abrazo para la gente del "Tafá", que aunque nos conocemos de poco hemos compartido más de lo que yo pensaba en este tiempo.

1 comentario:

  1. 20000??? eran unas pocas menos ehhh pero bueno ai estuvimos también Patinadores de Sevilla dando el cayo!! ayudando a la gente en el avituallamiento y animando un poco..

    ResponderEliminar